@ANBOLIVIA: CESSA ATRIBUYE CORTES DE ENERGÍA A FALLAS EN EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN Y DESCARGAS ELÉCTRICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de enero de 2017

CESSA ATRIBUYE CORTES DE ENERGÍA A FALLAS EN EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN Y DESCARGAS ELÉCTRICAS

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente técnico de la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (CESSA), Alex Arequipa, informó el viernes que las constantes interrupciones de suministro de energía eléctrica, en la ciudad de Sucre y en algunos otros municipios de Chuquisaca, se atribuyen a las descargas eléctricas y fallas en el sistema de interconexión nacional, entre otros factores ajenos a esa empresa.


    "En los últimos días se produjeron constantes interrupciones de suministro de energía eléctrica o la pérdida de la continuidad, a causa de fallas en el sistema de interconexión nacional, descargas eléctricas y otros factores ajenos a CESSA, como accidentes de tránsito en los postes de luz", informó a la ABI.

    Arequipa dijo los cortes de energía fueron superados, en su momento, por el personal técnico de emergencia, que obligaron incluso a extremar esfuerzos, para restituir el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.


    Asimismo, precisó que CESSA tiene como generación de energía a las unidades de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Tarija y Cochabamba, que inyectan al sistema de interconexión nacional, excepto Pando, que está a cargo de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...