@ANBOLIVIA: EQUIPO QUE DEFIENDE A CHILE SE REUNIRÁ EL 26 DE ENERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de diciembre de 2015

EQUIPO QUE DEFIENDE A CHILE SE REUNIRÁ EL 26 DE ENERO

Demanda marítima
José Miguel Insulza y Heraldo Muñoz. Foto: Cancillería de Chile.
CHILE (ANB / Erbol).- El 26 de enero se reunirá en París el equipo internacional de abogados que defiende a Chile en el litigio por la demanda marítima boliviana ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).


A la reunión también asistirán el agente de Chile ante la CIJ, José Miguel Insulza, y el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.

Muñoz indicó que en este encuentro se preparará la presentación de la Contramemoria chilena sobre la demanda boliviana, cuyo plazo vence el próximo 25 de julio.

Insulza, por su parte, expresó su deseo de presentar este documento antes de la fecha establecida.

“Esperamos presentar la Contramemoria antes del 25 de julio, ojalá podamos hacerlo antes porque en realidad la memoria boliviana fue presentada hace bastante tiempo. Mientras antes podamos presentarla, mejor, pero hay mucho trabajo preciso que hacer, tiene que ser precisa en las citas, no hay que equivocarse, hay que ser cuidadoso. Yo que llegué con muchas ínfulas de querer entregarla a fines de mayo, creo que si llegamos a mediados de julio voy a estar satisfecho”, manifestó el agente, citado por La Tercera.   


Este anuncio se realizó en una conferencia de prensa realizada luego de que Muñoz se reuniera con los 30 miembros del consejo asesor chileno para la demanda marítima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...