@ANBOLIVIA: PIDEN AYUDA A LA GOBERNACIÓN TRAS RIADA EN MAPIRI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de diciembre de 2015

PIDEN AYUDA A LA GOBERNACIÓN TRAS RIADA EN MAPIRI

La Paz

MAPIRI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Mapiri, Roberto Fernández, pidió ayuda a la Gobernación de La Paz después de que una riada, registrada en Navidad, dejó un puente destruido y, por otro lado, el deslizamiento de un cerro mató a una niña de ocho años.

“Entre la noche del 23 y madrugada del 24 se registraron dos desastres naturales, primero el río se comió el puente al menos (en una extensión) de 10 metros y por otro lado se (deslizó) parte de un cerro en la población de Santa Rosa, que dejó una niña de ocho años muerta. Pedimos al Gobernador que nos pueda apoyar”, dijo.

Agregó que vía teléfono ya comunicaron este desastre, principalmente sobre el caso del puente, al Servicio Departamental de Caminos porque se trata de una vía de la que está a cargo la Gobernación.

Entre tanto, la comunicación hacia Guanay  y Mapiri todavía se encuentra viable,  aunque se debe circular con cierta precaución porque se registran algunos derrumbes.


“Pero el tramo de Mapiri hacia Consata, cantón Santa Rosa, está cortado por la situación del puente”, apuntó la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...