La Paz
MAPIRI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Mapiri, Roberto Fernández, pidió ayuda a la Gobernación de La Paz después de que una riada, registrada en Navidad, dejó un puente destruido y, por otro lado, el deslizamiento de un cerro mató a una niña de ocho años.
“Entre la noche del 23 y madrugada del 24 se registraron dos desastres naturales, primero el río se comió el puente al menos (en una extensión) de 10 metros y por otro lado se (deslizó) parte de un cerro en la población de Santa Rosa, que dejó una niña de ocho años muerta. Pedimos al Gobernador que nos pueda apoyar”, dijo.
Agregó que vía teléfono ya comunicaron este desastre, principalmente sobre el caso del puente, al Servicio Departamental de Caminos porque se trata de una vía de la que está a cargo la Gobernación.
Entre tanto, la comunicación hacia Guanay y Mapiri todavía se encuentra viable, aunque se debe circular con cierta precaución porque se registran algunos derrumbes.
“Pero el tramo de Mapiri hacia Consata, cantón Santa Rosa, está cortado por la situación del puente”, apuntó la autoridad municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital