@ANBOLIVIA: ORELLANA: DELEGACIÓN DE 20 EMPRESAS ALEMANAS LLEGARÁ A BOLIVIA PARA HABLAR DE INVERSIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

ORELLANA: DELEGACIÓN DE 20 EMPRESAS ALEMANAS LLEGARÁ A BOLIVIA PARA HABLAR DE INVERSIONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Planificación, René Orellana, informó el miércoles que el 13 de enero de 2016 llegará al país una delegación de representantes de 20 empresas alemanas, encabezadas por el secretario de Transporte de ese país, Alexander Dobrindt, para negociar nuevos proyectos de inversión en el país.


    "El 13 de enero, si todo va bien, viene una delegación encabezada por el secretario de Transportes del gobierno Alemán, con 20 empresas alemanas y vamos a hablar de inversiones en varios sectores", explicó.

    Según el Ministro de Planificación, en el encuentro se iniciarán las conversaciones sobre la construcción de un tren bioceánico que pase por Bolivia, "con propuestas concretas en la mesa".

    "Nuestro Presidente (Evo Morales) será quien de las primicias", agregó.

    Por otra parte, dijo que la inversión en el país ayudará a cumplir los retos inscritos en el Plan de Desarrollo Económico y Social 2016-2020 y sostuvo que el Gobierno Nacional continuará, para ese efecto, con la política agresiva de inversión pública.


    "Estos cinco años tenemos que sembrar, decía el Presidente, para cosechar los cinco años venideros, eso supone una inversión grande y significativa", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...