@ANBOLIVIA: SEGÚN ENCUESTA EN EL EJE TRONCAL EL 'NO' BAJA 3% Y EL 'SÍ' SE MANTIENE EN 45%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de diciembre de 2015

SEGÚN ENCUESTA EN EL EJE TRONCAL EL 'NO' BAJA 3% Y EL 'SÍ' SE MANTIENE EN 45%

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una encuesta de la empresa Ipsos Apoyo Opinión y Mercado en el eje central del país reveló el martes por la noche que el 'No' a la repostulación del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera bajó en 3% con relación a la última muestra (53% a 50%) y el 'Sí' se mantiene en 45% con miras al referendo constitucional del 21 de febrero próximo.


    El estudio estadístico difundido por la Red ATB remarca que el 45% de los consultados en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba están "muy de acuerdo" con la modificación de la Constitución Política del Estado para la repostulación, cinco puntos porcentuales menos de los que están en desacuerdo.

    La encuesta refleja también que el porcentaje de electores indecisos subió de 2% a 5%, con relación a la última encuesta realizada el 6 de diciembre por la empresa Mercados y Muestras.

    En el caso de las ciudades del eje troncal, 55% de los ciudadanos de El Alto están muy de acuerdo con la repostulación, mientras el 43% está en desacuerdo y 2% no sabe no responde.

    En la ciudad de Santa Cruz, 46% está muy de acuerdo, dos puntos menos que los que están en desacuerdo (48%) y 6% no sabe no responde.

    En Cochabamba y La Paz, 39% está muy de acuerdo con la modificación de la Carta Magna para la repostulación de los actuales mandatarios.


    El desacuerdo en ambas ciudades se balancea entre el 54 y 58%, con 7% de indecisos en el caso de Cochabamba y 3% en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...