@ANBOLIVIA: ÁNGEL BILBAO JURA COMO NUEVO VICEMINISTRO DE GESTIÓN COMUNICACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de diciembre de 2015

ÁNGEL BILBAO JURA COMO NUEVO VICEMINISTRO DE GESTIÓN COMUNICACIONAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El periodista y abogado, Ángel Luis Bilbao Torrico, juró el martes como nuevo Viceministro de Gestión Comunicacional del Ministerio de Comunicación con el compromiso de aportar en la consolidación del proceso de cambio.


    "Agradecer a la hermana Marianela Paco por la invitación que me ha hecho para desempeñar esta importante labor, lo único que tengo que señalar es el compromiso de trabajar con bastante honestidad, lealtad y el compromiso con el proceso de cambio", remarcó tras juramentar al cargo.

    Por su parte, la ministra de Comunicación, Marianela Paco, explicó que esa designación fortalece la institucionalidad de esa cartera de Estado.

    "Ángel Bilbao es un compañero de largo recorrido", explicó al remarcar que en la universidad tuvo varios "debates ideológicos" con él, además en el proceso de la Asamblea Constituyente.

    "Sepan ustedes que en él encontrarán un compañero de trabajo, con el que se pueda coordinar y debatir diferentes temas", puntualizó.

    Paco deseó éxitos a Bilbao en el trabajo de garantizar el derecho a la comunicación e información a favor de la población boliviana.


    "Eso significa que nuestra cobertura de los medios del Estado deben dar ese acceso a los medios de comunicación y llegar con la información suficiente a tiempo, oportuna, veraz a nuestra gente, ese es el trabajo que hoy en día se le encomienda como nueva autoridad", recomendó Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...