@ANBOLIVIA: TRÁNSITO INICIA CONTROL DEL SEGURO OBLIGATORIO CONTRA ACCIDENTES DE TRÁNSITO 2016

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de enero de 2016

TRÁNSITO INICIA CONTROL DEL SEGURO OBLIGATORIO CONTRA ACCIDENTES DE TRÁNSITO 2016

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la Unidad Operativa de Tránsito de La Paz, Julio Cordero, informó el sábado que se inició el control del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) 2016, que deben portar obligatoriamente todos los vehículos en el país.


    "Se ha iniciado con el control en distintos lugares de la ciudad para verificar si los vehículos cuentan con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito", explicó a los periodistas.

    Informó que en los primeros controles, se constató que algunos propietarios de vehículos adquirieron el SOAT pero no pegaron los autoadhesivos en sus parabrisas.

    Explicó que en el caso de vehículos que no adquirieron el seguro automotor, Tránsito los detuvo y los remitió a los puntos de venta para que lo hagan de manera inmediata.


    Los vendedores del SOAT informaron que con relación al año pasado, hasta el momento la venta es menor y recordaron que la adquisición de ese seguro es obligatoria, de lo contrario, los conductores tendrán dificultades para comprar gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...