@ANBOLIVIA: MUJER QUE SECUESTRÓ BEBÉS Y SU CÓMPLICE VAN A LA CÁRCEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de enero de 2016

MUJER QUE SECUESTRÓ BEBÉS Y SU CÓMPLICE VAN A LA CÁRCEL

Santa Cruz
La acusada de secuetrar a los gemelos, María Luisa S.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- María Luisa S. y su presunto cómplice David Eddy U.T. fueron enviados hoy al penal cruceño de Palmasola con detención preventiva, tras ser acusados de secuestrar a dos bebés gemelos, hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre de 2015, reportó radio Parapetí de la Red ERBOL.

“El Ministerio Público ha demostrado ante la juez de control jurisdiccional que ha existido un delito de trata de personas y en el que han participado estas dos personas que han sido enviadas de manera preventiva al centro penitenciario de Palmasola”, explicó el fiscal asignado al caso, Jimmy Salas.

Según el jurista, ambas personas actuaron en complicidad para secuestrar a los dos niños de cuatro meses. La mujer fue identificada, luego de darse a conocer imágenes registradas por los videos de seguridad de la terminal Bimodal de Camiri, donde se observa a la acusada, cargando a los dos bebés en sus brazos.


El martes de esta semana, la mujer fue capturada en Quillacollo (Cochabamba) en compañía de quien presuntamente la ayudó a cometer el delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...