@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE ORURO CIERRA GESTIÓN 2015 CON 74% DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

ALCALDÍA DE ORURO CIERRA GESTIÓN 2015 CON 74% DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Economía y Hacienda de la Alcaldía de Oruro, Hugo Martínez, informó el miércoles que esa institución subnacional cierra la gestión 2015 con 74% de ejecución presupuestaria, tanto en inversión como en gasto corriente.


    "De acuerdo con el reporte de hoy a las 07h30 nuestra ejecución presupuestaria tanto global como de inversión alcanzó al 74 por ciento", dijo.

    Martínez explicó que el presupuesto global de la Alcaldía de Oruro es de 1.062.629.971 de bolivianos de cuyo monto el presupuesto de inversión vigente es de 410.077.800 bolivianos.

    Precisó que el presupuesto de inversión que contempla la ejecución de proyectos y obras que van desde asfaltados hasta la construcción de infraestructuras en salud, educación y deportes se logró ejecutar 73,9 %.

    En cuanto a la ejecución del presupuesto global del municipio que incluye el gasto corriente también se ejecutó 74%, apuntó.


     Comentó que es la ejecución más alta de los últimos cinco años de acuerdo con reportes de gestiones pasadas cuando que no superaba el 60%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...