@ANBOLIVIA: MORALES RECIBE 21 PROYECTOS DE 11 MUNICIPIOS DE LA C16 DE LA PAZ Y COMPROMETE BS 28,8 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

MORALES RECIBE 21 PROYECTOS DE 11 MUNICIPIOS DE LA C16 DE LA PAZ Y COMPROMETE BS 28,8 MILLONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recibió el miércoles 21 proyectos de 11 municipios de la Circunscripción 16 del departamento de La Paz y comprometió 28,8 millones de bolivianos para su ejecución.


    En un acto que se realizó en Palacio Quemado, Morales recomendó a los alcaldes de esos municipios ejecutar los recursos con transparencia y concluir las obras en los plazos establecidos.

    "Los técnicos de UPRE recibieron 21 proyectos  con contraparte de algunos municipios. El Gobierno nacional está garantizando 21.997.166 bolivianos y la contra parte de algunas alcaldías 6.824.205 bolivianos, total juntos para la C16, 28.821.372 bolivianos", precisó.

    Morales explicó que se prevé que esos recursos serán  desembolsados en un par de semanas y pidió priorizar la supervisión para una buena edificación de obras.

    Recomendó a las autoridades municipales evitar presentar proyectos de ampliación de obras de infraestructura escolar porque a su juicio es mejor construir nuevas unidades educativas, "porque la educación es importante para el desarrollo del país".

    Recordó que el Alcalde que termine en menor tiempo sus obras podrá financiar "rápidamente" una nueva obra de impacto social.


    "Estamos aquí para compartir con ustedes los grandes deseos que tienen como autoridades, pero también acompañar los sueños de los pueblos para su desarrollo", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...