@ANBOLIVIA: CAMPESINOS LEVANTAN BLOQUEO POR LA FIESTA DE AÑO NUEVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

CAMPESINOS LEVANTAN BLOQUEO POR LA FIESTA DE AÑO NUEVO

Exigen ejecución del Prosol en Tarija
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Campesinos del departamento de Tarija levantaron el bloqueo de caminos, que iniciaron este miércoles, en demanda de la ejecución del Programa Solidario Comunal Departamental (Prosol).


El secretario Ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Tarija, Santos Valdez, señaló a Erbol que se tomó esa decisión por la fiesta de Año Nuevo, ya que inicialmente se anunció que la medida era de carácter indefinido.

El dirigente campesino adelantó que se reunirán este domingo en un Ampliado de emergencia para determinar las próximas medidas a asumir, puesto que dijo la Gobernación de Tarija, no atiende sus demandas. Mientras la protesta ingresó en un cuarto intermedio y el sector se declaró en estado de emergencia.

“Se ha visto que la Gobernación funciona a presión, la Gobernación ha vuelto a la misma época de Mario Cossío, esto va funcionar así (a la fuerza), con nosotros se ha perdido la coordinación y la amistas”, afirmó el dirigente.


De acuerdo con un reporte de radio Aclo de la Red Erbol, la Gobernación empezó a hacer los primeros desembolsos del Prosol para proyectos productivos en las comunidades de la región tarijeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...