@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA COLISEO CERRADO E INTERNADO EN EL MUNICIPIO DE ESCARA DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de enero de 2016

MORALES INAUGURA COLISEO CERRADO E INTERNADO EN EL MUNICIPIO DE ESCARA DE ORURO

ESCARA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el sábado un coliseo cerrado y un internado en el municipio de Escara, departamento de Oruro, obras que demandaron una inversión de 6,9 millones de bolivianos, monto financiado por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    "Con en el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' habíamos ejecutado desde el primer momento que llegamos en 2006 un valor de 12 millones de bolivianos para municipios tan pequeños como Escara, Carangas, La Rivera, Todos Santos son muy pequeños, y ahora hemos mejorado su situación económica", dijo.

    El acto que se desarrolló en el flamante coliseo, contó con la presencia del presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional, Efrén Choque, oriundo de Escara, y miembros de la selección boliviana de fútbol de 1994.

    Morales destacó que tras que las fuerzas sociales del país plantearon el cambio del modelo económico vigente en Bolivia, se comenzó la liberación en ese ámbito, que permite en la actualidad ejecutar obras de impacto social en beneficio de la población.

    Recordó que en 2025 Escara recibió por transferencia de recursos 314.000 bolivianos, monto que subió en 2014 a más de 8 millones de bolivianos.

    En la oportunidad, el Presidente entregó también 20% de recursos económicos destinados a la colocación de césped sintético a la cancha de ese municipio.


     Al finalizar el acto, el jefe de Estado jugó un partido de fútbol en el coliseo 'Q' amacha' recientemente inaugurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...