@ANBOLIVIA: CASSO: VUELOS SOLIDARIOS DE BOA TRANSPORTARON 270 PERSONAS DE CHIMORÉ A LA PAZ Y COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de enero de 2016

CASSO: VUELOS SOLIDARIOS DE BOA TRANSPORTARON 270 PERSONAS DE CHIMORÉ A LA PAZ Y COCHABAMBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó el viernes que se transportaron a 270 personas desde el municipio de Chimoré a La Paz y Cochabamba, en vuelos solidarios que se habilitaron por los derrumbes en el Sillar que impiden el viaje por tierra entre Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.


    Explicó que esos vuelos solidarios se habilitaron el pasado jueves para los pasajeros varados por los deslizamientos en esa región.

    "Los vuelos han sido (habilitados) por ayer (jueves) cuando hemos evacuado a 270 personas desde Chimoré a La Paz y otro de Chimoré hacia Cochabamba, para desahogar a algunos pasajeros especiales, como: niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad", informó a la Red Patria Nueva.

    Remarcó que BoA redobló esfuerzos para habilitar ambos vuelos, tomando en cuenta que su flota de aviones tenía itinerarios cerrados por las fiestas de fin de año.


    "Hemos tenido que hacer alguna modificación en la programación de vuelos, lo que es difícil para nosotros porque lamentablemente son días en que la flota completa ya estaba utilizada y no teníamos mayor disponibilidad de aeronaves y pese a eso se ha hecho un esfuerzo y se ha realizado los vuelos", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...