@ANBOLIVIA: TSE AMPLÍA HORARIO HASTA MEDIA NOCHE PARA REGISTRO DE ALIANZAS POLÍTICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de diciembre de 2014

TSE AMPLÍA HORARIO HASTA MEDIA NOCHE PARA REGISTRO DE ALIANZAS POLÍTICAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilfredo Ovando, informó que ese órgano amplió el horario hasta la media noche de este sábado para el registro de alianzas políticas que terciarán en las elecciones subnacionales del 29 de marzo próximo.


    "Se está ampliando el horario hasta media noche, se ha enviado una instructiva a los tribunales departamentales para que ellos puedan atender en secretaria de cámara la inscripción de estas alianzas hasta media noche", señaló.

    En un contacto con la Red Patria Nueva, Ovando aseguró que pasada la media noche el plazo fenecerá, de acuerdo a lo que establece el calendario electoral.

    En esa dirección, instó a las organizaciones políticas de los nueve departamentos para que registren sus alianzas ente los tribunales electorales, a través de un documento que especifique el nombre del representante legal.

    Ovando adelantó que a nivel nacional son al menos 150 alianzas políticas que tienen reconocimiento jurídico y la posibilidad de participar en los próximos comicios.

    Asimismo, apuntó que tras el registro de las alianzas, se procederá a la inscripción de candidatos desde el 23 hasta el 29 de diciembre.

    "En ese período las organizaciones políticas deben registrar a sus candidatos", remarcó.

    En 2015 los bolivianos elegirán a 9 gobernadores, y más de 330 alcaldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...