@ANBOLIVIA: MINISTRO DE GOBIERNO AFIRMA QUE NO ABANDONÓ EL CASO DEL PERIODISTA DESAPARECIDO EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de diciembre de 2014

MINISTRO DE GOBIERNO AFIRMA QUE NO ABANDONÓ EL CASO DEL PERIODISTA DESAPARECIDO EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, afirmó el sábado que la investigación sobre la desaparición del periodista Cristian Mariscal no fue abandonada y que hay nuevos elementos para el esclarecimiento de ese caso.


    "Como Ministerio de Gobierno, hemos asumido el desafío y hemos vuelto a revisar todo el desarrollo investigativo, se ha vuelto a ir a los lugares, se ha vuelto a tratar de verificar los indicios colectados. Eso nos ha permitido tener dos nuevos elementos investigativos que se están desarrollando, que no los podemos adelantar", dijo a los periodistas.

    El periodista Cristian Mariscal desapareció el 19 de enero de este año y hasta la fecha ni el Ministerio Público ni la Policía tienen pistas sobre su paradero.

    "El caso Mariscal es un caso que nos tiene a nosotros no solamente preocupados sino ocupados, estamos trabajando arduamente en dicho caso, hemos tenido algunos avances importantes que por razones de utilidad investigativa no los estamos dando a conocer", sostuvo.

    Pérez pidió paciencia a los familiares del periodista y aseguró que en Tarija se encuentran los mejores investigadores del país trabajando en ese caso.

    "Nuestra línea de trabajo es que caso que se apertura para ser investigado debe ser investigado hasta que se lo aclare, no se puede abandonar o cerrar una investigación sin que se aclare el caso", remarcó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...