@ANBOLIVIA: CORINTHIANS, CON GRAN ESCUELA, LOGRA HISTÓRICO TÍTULO COPA ALTURA AL GOLEAR 4-0 A QUEBRACHO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de diciembre de 2014

CORINTHIANS, CON GRAN ESCUELA, LOGRA HISTÓRICO TÍTULO COPA ALTURA AL GOLEAR 4-0 A QUEBRACHO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Corinthians de Brasil ratificó su gran escuela y logró el histórico título del primer torneo sudamericano sub-16 Copa de Altura al golear 4-0 al chaqueño Quebracho de Bolivia, en el partido final disputado el sábado en el estadio Hernando Siles ante 12.000 espectadores, que ovacionaron al equipo ganador, cuyo efectivo trabajo con divisiones infantojuveniles hizo posible la transferencia de dos jugadores al fútbol europeo por más de 8 millones de euros.


    Con cuatro golazos de sus estrellas Pedrinho, Leo Rodrigues, Renán y Dos Santos, el Corinthians impresionó por la calidad técnica de sus jugadores y el orden táctico exhibido en el escenario miraflorino, dejando una enseñanza de trabajo y humildad, ante un plantel boliviano que sintió el trajín del campeonato y no pudo repetir actuaciones anteriores, pero obtuvo el subtítulo.

    El equipo albo brasileño no defraudó en el compromiso final del torneo juvenil organizado por la gobernación de La Paz, por primera vez en esta ciudad, y se ganó el cariño del público no sólo por el notable rendimiento técnico sino también por la calidad humana de sus jugadores cuya escuela va más allá del aspecto futbolístico.

    Pedrinho marcó el primer gol en el minuto 8 con una impecable media volea tras un centro de Mullen, que sorprendió a la defensa boliviana, dejando entrever que Corinthians podría conseguir una fácil victoria.

    El pronóstico se confirmó en la segunda etapa cuando a los 25 segundos del pitazo inicial, la máxima estrella del Corinthians, Leonardo Java Rodrigues, anotó un golazo con remate de larga distancia.

    Aumentaron el marcador los jugadores brasileños Renán (m.20) y Dos Santos (m.25), concretando la goleada ante un plantel chaqueño que siguió luchando pero sin poder contener el poderío ofensivo de Corinthians.

    En el encuentro preliminar, Bolívar de Bolivia se hizo acreedor al tercer puesto tras vencer 1-0 al General Díaz de Paraguay, con un golazo de Ronaldo Torrelio, obteniendo la medalla de bronce y demostrando también un buen nivel técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...