@ANBOLIVIA: MORALES DESTACA QUE TRES PAÍSES LATINOAMERICANOS PIDIERON PRÉSTAMO A BOLIVIA Y CALIFICA DE HISTÓRICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de diciembre de 2014

MORALES DESTACA QUE TRES PAÍSES LATINOAMERICANOS PIDIERON PRÉSTAMO A BOLIVIA Y CALIFICA DE HISTÓRICO


TUPIZA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales destacó el jueves que tres países latinoamericanos pidieron este año un préstamo financiero a Bolivia y calificó de histórico ese hecho, que es producto del crecimiento y la estabilidad económica que registra el país.


    "Será para la historia, este año ya que se va tres países de Latinoamérica nos han pedido préstamo, a un país que era mendigo antes, un país que no tenía capacidad de endeudamiento", resaltó en un masivo acto en la localidad de Tupiza.

    El Jefe de Estado resaltó que tras la nacionalización de los recursos naturales, la economía boliviana registró un crecimiento reflejado en los 15.551 millones de dólares de Reservas Internacionales Netas (RIN) reportados hasta noviembre último.

    "En toda América Latina y el Caribe yo diría en América inclusive incluido Estados Unidos y Canadá, este año estamos terminando como el segundo país en crecimiento económico creo que primero es Panamá, pero Panamá tiene inversiones  fundamentalmente del sector privado", dijo.

    Asimismo, sostuvo que el crecimiento económico generó estabilidad social y el reconocimiento internacional a las políticas gubernamentales implementadas desde el 2006, año de la instauración del proceso de cambio en Bolivia.

    "Acabo de recibir desde Roma Italia un gran reconocimiento a las políticas sociales porque hemos cumplido con las Metas del Milenio en la erradicación de la pobreza en Bolivia y la FAO va a hacer un reconocimiento a Bolivia", anunció.

1 comentario:

  1. parece una gra muestra de desarrollo, pero lo cierto es que no se nota casi nada, quiza todavia falta trabajar mucho.
    saludos.

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...