@ANBOLIVIA: BOMBEROS TARDAN 7 HORAS EN APAGAR INCENDIO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de diciembre de 2014

BOMBEROS TARDAN 7 HORAS EN APAGAR INCENDIO EN LA PAZ

Comerciantes piden se les devuelva su capital
El abogado de los comerciante asegura que el fuego comenzó en Discolandia. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bomberos tardaron siete horas y usaron de 30 a 40 mil litros de agua para sofocar el incendio que se suscitó anoche en un edificio comercial de la calle Jenaro Sanjinés en pleno centro paceño, informó el comandante de esta unidad, Edwin Lazo.


“El incendio era de magnitud. Empezando de la planta baja, el material que había era bastante sensible al fuego, había textiles, cartones y todos ello facilitaba para que el fuego siga propagándose. Por eso, hemos tratado más o menos una siete horas en apagar en su totalidad el fuego”, indicó.

El abogado de 12 comerciantes cuyos productos se dañaron, Marco Antonio García, aseguró que el incendio fue reportado a Bomberos a las 21.30, sin embargo, Lazo afirma que el reporte fue registrado a las 22.30.

El edificio comercial tenía tiendas de ropa en la planta baja y un almacén de Discolandia en la parte alta.

García sostuvo que el fuego se originó en instalaciones de la empresa discográfica y bajó hacia los locales de venta de ropa.

Durante su intervención, los bomberos sufrieron la baja de tres efectivos que debido a la inhalación de humo no pudieron continuar con su labor, señaló el Comandante.

El abogado manifestó que los comerciantes víctimas pagan 2.000 dólares de alquiler y ahora exigen que se les devuelva el capital que tenían invertido en su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...