@ANBOLIVIA: IGLESIA RECAUDÓ 208 MIL BOLIVIANOS EN LA DOBLE COLECTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de diciembre de 2014

IGLESIA RECAUDÓ 208 MIL BOLIVIANOS EN LA DOBLE COLECTA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Gualberti entregó el dinero a hogares El arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Cruz, monseñor Sergio Gualberti, hizo hoy la entrega pública de más de 208 mil bolivianos a los representantes de los hogares y centros de acogida que son administradas por la Iglesia Católica en esta región del país.


“El resultado de la segunda colecta en favor de las obras de asistencia social de la Iglesia, es una colecta que se ha hecho en las celebraciones de la misa (del primer domingo de diciembre), esto es el aporte de nuestra gente, el total que se ha recolectado es 208.046 bolivianos”, dijo.

Agregó que la colecta se realizó en todas las parroquias de Santa Cruz, incluso en las que están ubicadas en barrios marginales y el campo, donde la gente que acudió a la misa, pese a su pobreza, expresó su solidaridad con las obras sociales.

Apuntó que esta  labor debería ser cumplida por el Estado boliviano pero en los hechos es suplida por la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...