@ANBOLIVIA: SINGANI 'LOS PARRALES' RECIBE PREMIO MUNDIAL A LA MEJOR BEBIDA EN SU RUBRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de diciembre de 2014

SINGANI 'LOS PARRALES' RECIBE PREMIO MUNDIAL A LA MEJOR BEBIDA EN SU RUBRO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El tradicional singani 'Los Parrales', bebida producida en los valles de la ciudad boliviana de Tarija, recibió en España la "Gran Medalla de Oro", que avala que ese producto es la mejor bebida de ese rubro en el mundo, ganándole incluso a un coñac extranjero valuado en más de 2.000 dólares la botella, destacaron el jueves fuentes institucionales.


    "Singani Los Parrales acaba de hacer historia con un premio sumamente importante a nivel mundial que fue realizado en España, obteniendo la 'Gran Medalla del Oro'", remarcó el Gerente de Producción de esa empresa, Franz Molina.

    En una conferencia de prensa, Molina explicó que 'Los Parrales', que se produce en la Bodega Khulmann, ganó ese máximo galardón en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos Awars Cinve 2014, realizado en Valladolid, España.

    Recordó que en los últimos nueve años, singani 'Los Parrales' recibió 12 premios internacionales, nueve de los cuales son "Medallas de Oro".

    "Los tarijeños y los bolivianos nos sentimos orgullosos porque nuestro singani ha logrado un gran prestigio a nivel mundial", subrayó.

    Molina, que obtuvo una maestría en viticultura y enología de la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina, aseguró que los singanis bolivianos "son únicos" en el mundo, porque cuentan con la "denominación de origen protegida", otorgada por un Consejo Regulador.

    Según Molina, el sector vitivinícola en Bolivia genera más de 3.500 empleos directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...