@ANBOLIVIA: RECOLECTAN INDICIOS DEL VORAZ INCENDIO EN LA PAZ PARA ESTABLECER CAUSAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de diciembre de 2014

RECOLECTAN INDICIOS DEL VORAZ INCENDIO EN LA PAZ PARA ESTABLECER CAUSAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subdirector Departamental de Bomberos, Jorge Ramírez, informó que se recolectan indicios del voraz incendio para establecer las causas de ese hecho siniestro registrado la noche del viernes en el centro de la ciudad de La Paz.


    "Al momento se esta haciendo el trabajo post incendio con la recolección de varios indicios que van a ser sometidos a análisis físicos y químicos que nos permitirán establecer cuáles han sido las causas que han producido este incendio", señaló.

    En un contacto telefónico con la Red Patria Nueva, Ramírez precisó que el incendio "de grandes proporciones" inició cerca a las 21h00 y fue controlado a las 05h00 de la madrugada del sábado, tras la intervención de tres unidades de bomberos.

    "Producto de este hecho se ha registrado una gran cantidad de daños materiales, entre mercadería, ropa de vestir y zapatos que se comercializaban en el lugar", detalló.

    Apuntó que el control del fuego fue una tarea "complicada" por la saturación de casetas de venta y la cantidad de material altamente inflamable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...