@ANBOLIVIA: ACLARAN QUE SÓLO 4 PRODUCTOS LÁCTEOS SUBIERON DE PRECIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de diciembre de 2014

ACLARAN QUE SÓLO 4 PRODUCTOS LÁCTEOS SUBIERON DE PRECIO

PIL desmiente publicaciones de prensa
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gerente General de PIL Andina S.A, Pablo Vallejo Ruiz, aclaró que sólo se ha incrementado para el consumidor el precio de cuatro productos autorizados por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.


Los productos cuyo precio subió son la Leche UHT de 946 ml, el yogurt saborizado en sachet de 80 ml, la leche chocolatada de 80 ml y las leches del ELIAS en sus distintas presentaciones.

La empresa realizó esta aclaración debido a que en algunos medios impresos se afirmó que el incremento también alcanza a otros productos como la mantequilla y el queso, según el director de Pro-Bolivia, Óscar Alcaraz.
  
El gerente de de PIL aseveró que no está autorizando a los distribuidores y agencias que eleven el precio de otros productos lácteos.


“Damos la seguridad a la población de que las distorsiones de precios que se están presentando en el mercado serán controladas en los siguientes días y se extremarán los esfuerzos para evitar cualquier tipo de especulación”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...