@ANBOLIVIA: SUSPENDEN FIESTAS EN CAMPO FERIAL “CHUQUIAGO MARKA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de diciembre de 2014

SUSPENDEN FIESTAS EN CAMPO FERIAL “CHUQUIAGO MARKA”


La decisión se tomó tras un evento de colegio
El Campo Ferial "Chuquiago Marka". Foto de archivo: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Para alegría de ustedes y nuestra competencia, no vamos a realizar más fiestas en el Campo Ferial”, anunció hoy en ERBOL Javier Escalante, director general de dicho centro construido en la ciudad de La Paz.


La decisión fue tomada por orden del Ministerio de Economía, después de que el pasado fin de semana se realizó una fiesta de graduación del Colegio San Ignacio en los predios del Campo Ferial “Chuquiago Marka” y en pleno festejo se sintió un movimiento en la estructura del edificio.

Pero “no es que el Campo Ferial no sea apto (para fiestas), sino hemos tomado esa decisión para evitar reacciones de la gente (...) seguramente después se verá si se hace o no más fiestas, pero además el ministro me ha dicho que no debo hacer más fiestas en el Campo Ferial”, dijo Escalante.

También afirmó que la administración del Campo Ferial autorizó la fiesta del Colegio San Ignacio y es la única actividad de esas características que se realizó hasta ahora en dicho edificio.

“Efectivamente se movió y hay gente que efectivamente se asustó (ese día de la fiesta), pero también habían ingenieros civiles entre los padres de familia quienes dijeron que aquí no pasaba nada”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...