@ANBOLIVIA: ELEGIRÁN EN AMPLIADOS CANDIDATOS A ALCALDES DE 8 MUNICIPIOS DE LARECAJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de diciembre de 2014

ELEGIRÁN EN AMPLIADOS CANDIDATOS A ALCALDES DE 8 MUNICIPIOS DE LARECAJA

Trayectoria y honestidad son requisitos, dice Iván Ortiz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Campesinos de la provincia Larecaja del departamento de La Paz elegirán este fin de semana a sus candidatos a las alcaldías de los ocho municipios de esa región por el Movimiento Al Socialismo (MAS), con miras a las elecciones del 29 de marzo de 2015, informó el dirigente provincial Luis Enrique Iván Ortiz.


El campesino aymara explicó que los candidatos son nombrados de acuerdo con su trayectoria dirigencial y honestidad, como requisitos primordiales para ser elegidos por las organizaciones, que se encargarán de avalar su candidatura ante la Dirección Departamental del MAS. 

“(Los candidatos a alcaldes) se eligen por su trabajo orgánico, honestidad y más que todo siempre apoyando al ‘proceso de cambio’, ese es el camino que debemos seguir para aplastar a toda la derecha. Además no deben tener ningún proceso. Las organizaciones van a avalar conjuntamente con el MAS”, declaró a Erbol.

Adelantó que el lunes de la próxima semana harán conocer la lista de sus representantes. Iván Ortiz es candidato a asambleísta departamental por el municipio Mapiri.  “Estoy yendo como candidato a la Asamblea (Departamental de La Paz) por parte de mi municipio, pero todavía no se ha lanzado la convocatoria para definir a nivel provincial”, indicó.

El secretario General de la Federación Departamental de Trabajadores Campesinos de La Paz “Tupac Katari”, Jorge Choque, señaló anteriormente que hasta el próximo 17 de diciembre ya contarán con la nómina de candidatos de las 20 provincias paceñas. Manifestó que la selección y elección es una tarea que se realiza en junto con la Federación Departamental de Mujeres Campesinas “Bartolina Sisa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...