Páginas

EVO MORALES INAUGURA CONEXIONES DE GAS DOMICILIARIO EN DISTRITO 8 EL ALTO

EVO MORALES ENTREGA AMBULANCIAS A 87 MUNICIPIOS DE LA PAZ EN SU EFEMÉRIDE 206

CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO APRUEBA LEY DE REORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA DE LIMPIEZA

CONCEJAL HUANCA PROPONE LEY MUNICIPAL PARA REGULAR CANCHAS

LA ALCALDESA DE EL ALTO POSESIONA A NUEVO GERENTE DE EMPRESA DE LIMPIEZA EMALT

UN ANÁLISIS DE LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS EN BOLIVIA

UN ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LAS SUBALCALDÍAS DE EL ALTO CON LA CONCEJALA WILMA ALANOCA

martes, 15 de enero de 2013

RECLUTAMIENTO MILITAR COMIENZA EL 4 DE FEBRERO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministro de Defensa, Rubén Saavedra Soto, anunció este martes en Chimoré, Cochabamba, la convocatoria al Servicio Militar Obligatorio correspondiente a la gestión 2013, mismo que comenzará el 4 de febrero bajo el nuevo Sistema de Reclutamiento Militar.


Informó que de acuerdo al cronograma establecido para este año, el proceso de reclutamiento se prolongará hasta marzo, tiempo en el que se prevé completar el 100% de conscriptos para las Fuerzas Armadas.


El Ministro Saavedra anticipó que el proceso de reclutamiento de los jóvenes en edad de prestar su servicio a la Patria se realizará en todos los recintos cuartelarios habilitados del país, para cuyo objetivo fueron facultados un total de 54 unidades militares en las capitales de departamento y ciudades intermedias.


Recordó que esta es la segunda gestión en la que rige la nueva modalidad del Sistema Único de Reclutamiento en el Servicio Militar Obligatorio, implementado en enero de 2012, el cual anula la convocatoria al Segundo Escalón que se efectuaba a mediados de cada año, permitiendo a los postulantes elegir la fecha de su presentación y licenciamiento tras cumplir un año de instrucción.


La autoridad anunció para el 1 de febrero el licenciamiento del primer grupo de soldados y marineros correspondientes a la gestión 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

F: facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...