@ANBOLIVIA: CRECE LA VENTA DE SÍMBOLOS NACIONALES EN EL ALTO PARA EL DESFILE PATRIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de julio de 2012

CRECE LA VENTA DE SÍMBOLOS NACIONALES EN EL ALTO PARA EL DESFILE PATRIO

Los puestos de venta de simbolos patrios en El Alto(ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Walja tayk awkinakawa alt´asipki uniformes uka kipkaraki whiphalas, banderas, bandas nacionales, cintillos, yaqhanakampi kuna ukhamata wawanakapaxa suma desfile ufana chikancht´asipaxañapataki, ukampirusa aka qhipha urunakanxa jiljatt´awayiwa chaninakaxa aka isinakata.  

Varios puestos de venta de símbolos nacionales en la ciudad de El Alto se encuentran llenas de personas intentando adquirir diversos emblemas patrios rumbo a los desfiles de recordación por los 187 años de independencia de Bolivia, prevista para este 6 de Agosto.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el puesto de venta de la señora Dania Flores quién contó que los padres, las madres de familia y los estudiantes están buscando una serie de uniformes y símbolos patrios para lucirlos en el desfile patrio.

“Más están comprando, todo los símbolos nacionales están comprando para el desfile”, dijo Flores.

La tricolor boliviana está desde los 15 bolivianos de una longitud de un metro. Los estuches para el Estandarte Nacional tienen un costo de 10 y 15 bolivianos. Las Escarapelas a 2 bolivianos, las banderas pequeñas a 1 boliviano, entre otras.

“Estamos comprando los uniformes para nuestros hijos e hijas para que desfilen este 3 de agosto en el sector Senkata. Están un poco caros los uniformes, pero no importa para que nuestros hijos estén bién”, manifestó el vecino Javier Gonzáles.

Los estudiantes de diversas unidades educativas de la ciudad de El Alto rendirán su homenaje a los 187 años de independencia de Bolivia con un masivo desfile el viernes 3 de agosto en la vía 6 de Marzo a la altura del Distrito Comercial de Occidente Senkata. 

Los funcionarios municipales y las juntas vecinales de El Alto rendirán su homenaje este sábado 4 de agosto en la avenida 6 de Marzo. En cambio, las 215 zonas del Distrito 8 de El Alto desfilarán en la carretera La Paz a Oruro a la altura del sector de Puente Vela.

El Alto, 31 julio 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...