@ANBOLIVIA: YPFB MONITOREA SURTIDORES "EN TIEMPO REAL" PARA GARANTIZAR ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de marzo de 2020

YPFB MONITOREA SURTIDORES "EN TIEMPO REAL" PARA GARANTIZAR ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó el jueves que trabaja en el monitoreo de aproximadamente 60 Estaciones de Servicio, en tiempo real, a través de una central de cámaras, instalada recientemente en dependencias de la Gerencia de Comercialización Corporativa, con el objetivo de garantizar el abastecimiento de combustibles en todo el país.


"El acceso es posible las 24 horas del día desde un móvil, un equipo de computación o desde la misma Central de Cámaras ubicada en la ciudad de La Paz", informó YPFB, a través de un comunicado institucional.

La estatal petrolera afirmó que, a través del monitoreo, es posible acceder a los reportes de comercialización de combustibles del día y al sistema de facturación de las estaciones de servicio de propiedad de YPFB, en las capitales de departamento, ciudades intermedias y comunidades.

Incluso, permite establecer el número de cisternas programadas para la entrega de combustibles.

El monitoreo comprende, además, el control de inicio y cierre de la comercialización de gasolina, diésel, Gas Natural Vehicular y Gas Licuado de Petróleo en los surtidores de propiedad de la estatal petrolera.

YPFB explicó que el control de la comercialización de combustibles a las estaciones de servicio privadas del país, que llegan aproximadamente a 400, está a cargo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), institución que cuenta con un sistema propio de monitoreo.

Mientras dure la cuarentena, las estaciones de servicio de YPFB prestan servicios durante las 24 horas del día, en las capitales de departamento o zonas urbanas, y en determinados horarios de acuerdo a la ubicación geográfica.

El servicio de abastecimiento de combustibles irrestricto, para vehículos oficiales, Fuerzas Armadas (FFAA), Policía Nacional, hospitales, centros de salud, postas sanitarias y medios de comunicación, establecidos por disposiciones del Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...