@ANBOLIVIA: CORONAVIRUS: PIDEN A ENTIDADES SUBNACIONALES DOTAR DE CARBURANTES Y ALIMENTOS A LA POLICÍA, FFAA Y A PERSONAL DE SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de marzo de 2020

CORONAVIRUS: PIDEN A ENTIDADES SUBNACIONALES DOTAR DE CARBURANTES Y ALIMENTOS A LA POLICÍA, FFAA Y A PERSONAL DE SALUD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Viceministerio de Autonomías informó el viernes, a través de un comunicado institucional, que "de manera excepcional", las entidades territoriales autónomas (alcaldías y gobernaciones), de manera obligatoria, deberán dotar de carburantes, alimentos y transporte a las Fuerzas Armadas (FFAA), a la Policía y a los servicios de salud, para que realicen de manera efectiva la prevención y contención del coronavirus, en todo el país.


    "Entidades Territoriales Autónomas, de manera excepcional, tienen la obligación de auxiliar, dotar de carburantes, alimentos, transporte y otros inherentes a las necesidades de los miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía Boliviana y servicios de salud", señala parte del boletín institucional.

    El miércoles, la presidenta Jeanine Áñez declaró estado de emergencia sanitaria hasta el 15 de abril, por el coronavirus y endureció las medidas para que se cumpla la cuarentena total y así frenar la propagación de la enfermedad.

    Las FFAA, Policía y personal de salud fue desplegado en todo el país, para hacer cumplir la cuarentena nacional y la emergencia sanitaria; hasta la fecha, se reportó 61 casos confirmados en  todo el país.

    El comunicado también señala que se realizarán las modificaciones presupuestarias correspondientes, previa coordinación con los Ministerios de Defensa, Gobierno y Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...