@ANBOLIVIA: FEDERACIÓN DE TRABAJADORES EN CARNE DE EL ALTO GARANTIZA ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS DURANTE CUARENTENA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de marzo de 2020

FEDERACIÓN DE TRABAJADORES EN CARNE DE EL ALTO GARANTIZA ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS DURANTE CUARENTENA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El máximo dirigente de la Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (Futecra) de la ciudad de El Alto, Bernardo Huanca garantizó el martes el abastecimiento de productos cárnicos en los puestos de venta de esa urbe, durante la cuarentena decretada para evitar la propagación del coronavirus.


    "Estamos garantizando (el abastecimiento de carne), de acuerdo al decreto, aquellos puestos de venta, centros de abasto o productores en carne, Matadero Municipal Los Andes están trabajando normal en los horarios establecidos", informó en entrevista con Panamericana.

    El dirigente aseguró que se mantienen los precios de la carne que se distribuye a los centros de abasto de la ciudad de El Alto.

    En ese marco, exhortó a los vendedores mantener los precios de la carne de res, cerdo y pollo, porque "no hay ninguna razón para elevar el costo" de esos productos de la canasta familiar.

    Recordó a los comercializadores que las normas prohíben especular con el precio de la carne u otros alimentos.

    Advirtió que, en coordinación con la Alcaldía de El Alto y la Intendencia, harán controles en los puestos de venta y quienes incurran en agio o especulación serán remitidos ante las autoridades competentes.

    Huanca informó que habilitaron el número de celular 72546374 para que la ciudadanía envíe sus denuncias ante posibles sobreprecios en la venta de carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...