@ANBOLIVIA: COVID-19: POLICÍA PRECAUTELA LA SALUD DE SUS EFECTIVOS MAYORES DE 53 AÑOS, EMBARAZADAS Y CON ENFERMEDADES CRÓNICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de marzo de 2020

COVID-19: POLICÍA PRECAUTELA LA SALUD DE SUS EFECTIVOS MAYORES DE 53 AÑOS, EMBARAZADAS Y CON ENFERMEDADES CRÓNICAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Comando General de la Policía instruyó replegar a sus hogares o mantener en las unidades policiales a los efectivos mayores de  53 años, embarazadas o con dolencias crónicas para prevenir el COVID-19, informó el miércoles el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan Luis Cuevas.


    "Cumpliendo con instructivas de la superioridad y para cuidar la salud de nuestros funcionarios estamos procediendo con el permiso y/o repliegue a sus hogares", dijo en conferencia de prensa.

    La orden fue emitida a través del memorándum circular fax 020/2020 y enviado a todas las Direcciones Nacionales y las Unidades Policiales.

    "Por disposición de este despacho, en cumplimento al Decreto Supremo 4199 y con la finalidad de precautelar la salud de los servidores policiales, evitando el contagio y propagación del COVID-19, su autoridad deberá disponer que las y los funcionarios policiales mayores de 53 años en adelante, y las mujeres en gestación, deberán permanecer en las unidades o en su caso estar en cuarentena en sus domicilios", establece la circular firmada por el comandante general de la Policía, Rodolfo Montero.

   Desde que se emitió el Decreto Supremo 4199 de emergencia sanitaria y cuarentena nacional, la Policía Boliviana está desplegada en patrullajes permanentes en todo el territorio nacional, con la finalidad de prevenir la propagación del coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...