@ANBOLIVIA: COPA: “NO ES BUENO AMENAZAR A LA GENTE, HAY QUE SENSIBILIZAR”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de marzo de 2020

COPA: “NO ES BUENO AMENAZAR A LA GENTE, HAY QUE SENSIBILIZAR”


EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Luego de que el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, amenazó con encarcelar a quienes incumplen la cuarentena, la presidenta del Senado, Eva Copa, sostuvo que no es bueno amenazar y que nada se consigue de ello, sino lo que se debe hacer es sensibilizar.


“Las medidas que se están tomando para toda la población boliviana es para prevenir de que este virus se propague más en todo nuestro territorio, pero no es bueno amenazar a la gente, hay que ir a hablar, hay que concientizar, hay que sensibilizar y hay que hacerles entender de que este virus puede acabar con la vida de cada uno de los bolivianos”, manifestó Copa este martes.

La senadora representante de El Alto llamó a que se difundan las recomendaciones para evitar el contagio del coronavirus, como el lavado de manos, usar el barbijo si es que alguien está resfriado.

“Es importante que el Estado, el Ejecutivo haga campañas comunicacionales y que se pueda coordinar con los municipios con las con las gobernaciones y poder bajar a nuestras bases, con las organizaciones sociales, y poder desde ahí sensibilizar a la gente. Reitero, amenazando no vamos a conseguir nada”, recalcó.

Copa agregó que en Bolivia estamos todavía a tiempo de prevenir y concientizar a todos los habitantes sobre la importancia de quedarse en casa estos 14 días de cuarentena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...