@ANBOLIVIA: REPORTAN QUE POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO NO HUBO ARRESTO DE PEATONES EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de marzo de 2020

REPORTAN QUE POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO NO HUBO ARRESTO DE PEATONES EN EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, informó el jueves que durante dos jornadas consecutivas no se registraron personas arrestadas en la ciudad de El Alto, durante el control policial realizado por la cuarentena total decretada por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.


    Arias, citado en una nota internacional, explicó que "el trabajo coordinado del Gobierno central junto a la Policía y las Fuerzas Armadas (FFAA) comienza a dar resultados, porque la ciudadanía de El Alto está cumpliendo con la restricción por la cuarentena".

    Sin embargo, dijo que aún continúan utilizando vehículos en horarios restringidos y por ello siguen las retenciones de motorizados, añadió la autoridad.

    Según datos coordinados con el Comando Departamental de la Policía de La Paz, los vehículos infractores en el cuarto día de cuarentena fueron 46, número que disminuyó en comparación a los 105 registrados en el tercer día de cuarentena (martes).

    Arias detalló que el panorama en la ciudad de La Paz es diferente, porque se registraron 39 personas arrestadas, de las cuales, 24 fueron detenidas en la zona sur y 15 en la zona central.

    Agregó que también se detuvieron 27 movilidades, de todo tipo, que circulaban sin necesidad prioritaria de abastecimiento o salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...