@ANBOLIVIA: MURILLO PIDE A LA FISCALÍA INICIAR ACCIONES CONTRA EL ALCALDE DE TRINIDAD, AL QUE ACUSA DE NO COLABORAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de marzo de 2020

MURILLO PIDE A LA FISCALÍA INICIAR ACCIONES CONTRA EL ALCALDE DE TRINIDAD, AL QUE ACUSA DE NO COLABORAR


BENI
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, pidió a la Fiscalía Departamental de Beni que inicie acciones contra el alcalde de Trinidad, Mario Suárez, al quien acusó de no colaborar con las tareas conjuntas de lucha contra al coronavirus.


Murillo reaccionó así por la ausencia del Alcalde en una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), que se realizó este viernes.

“Todas las autoridades han reclamado la presencia del Alcalde. El Alcalde no está colaborando y eso es terrible, no se puede jugar con la salud de la gente. Acabo de pedirle a la fiscal de distrito que accione todo lo que sea necesario contra el Alcalde, porque está atentando contra la salud”, manifestó.

El Ministro recordó que el delito de atentado contra la salud tiene de uno a 10 años de cárcel.

“Le pido al Alcalde que rectifique su posición, trabaje con el COE, coopere, es su obligación, para eso ha sido Alcalde, y quien no coopere sea quien sea, del partido que sea, vamos a ordenar que se lo procese”, finalizó. 

El alcalde Suárez en días anteriores donó un sueldo para una campaña de víveres para personas necesitadas. En pasadas horas también emitió un Auto de Bueno Gobierno para el cumplimiento de la cuarentena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...