@ANBOLIVIA: PRESIDENTA ÁÑEZ ADVIERTE QUE NO TOLERARÁ HECHOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y ANUNCIA DURAS SANCIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de marzo de 2020

PRESIDENTA ÁÑEZ ADVIERTE QUE NO TOLERARÁ HECHOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y ANUNCIA DURAS SANCIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta Jeanine Áñez advirtió el miércoles que no tolerará hechos de violencia contra la mujer y anunció duras sanciones por esos delitos, después de que recibió denuncias de mujeres agredidas durante la cuarentena decretada para evitar la propagación del coronavirus.


    "Los que cometan violencia contra la mujer y contra las familias, ya me conocen, voy a ser firme, voy a ser firme en la defensa de las mujeres y de las familias bolivianas", manifestó en un mensaje a la nación.

    Explicó que en los últimos días recibió varias denuncias de mujeres víctimas de violencia doméstica y afirmó que el Gobierno aplicará "todo el peso de la ley" para sancionar esos hechos.

    "Hemos recibido muchas denuncias de violencia machista y violencia doméstica durante estos días de cuarentena, quiero ser muy clara en este punto, vamos a caer con todo el peso de la ley ante los que cometan violencia", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...