@ANBOLIVIA: COB ENTREGARÁ INMUEBLE A LA CNS PARA AISLAR A LOS ENFERMOS DE CORONAVIRUS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de marzo de 2020

COB ENTREGARÁ INMUEBLE A LA CNS PARA AISLAR A LOS ENFERMOS DE CORONAVIRUS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, informó el viernes que se entregará un inmueble, propiedad de esa organización, a la Caja Nacional de Salud (CNS), ubicada en La Paz, para  se convierta en un centro de aislamiento en favor de los pacientes infectados por el coronavirus.


    "Tenemos una residencia de la COB, que la vamos a entregar a la Caja Nacional de Salud para que esto se vuelva en el centro de aislamiento del coronavirus", declaró en una entrevista a Radio Erbol, desde el distrito minero de Huanuni.

    Huarachi explicó que el ente matriz de los trabajadores tomó conciencia de la gravedad de esta enfermedad y exhortó a sus afiliados a acatar las disposiciones emitidas por el Gobierno de Jeanine Áñez, con el fin de evitar su propagación, pues hasta a la fecha se reportó 61 casos confirmados en todo el país.

    A su juicio, esta enfermedad "no discrimina ni religión ni credo ni tampoco si eres rico o pobre", por lo que recomendó que la gente se cuide y resguarde a sus familias.

    Por su parte, el secretario de Organización de la COB, Nicanor Baltazar, aseguró que si bien es la única residencia que tiene la COB, en la calle Omasuyos de la ciudad de La Paz, esta decisión debería de ser consultada con el comité ejecutivo.

    Pero también consideró que, por tratarse de una emergencia sanitaria nacional, se asumió esa determinación de manera excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...