@ANBOLIVIA: EEUU SUPERA A CHINA Y PASA A SER EL PAÍS CON MÁS CASOS DE CORONAVIRUS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de marzo de 2020

EEUU SUPERA A CHINA Y PASA A SER EL PAÍS CON MÁS CASOS DE CORONAVIRUS


TRUMP DA SU EXPLICACIÓN
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Estados Unidos pasó este jueves a ser el país con más casos de coronavirus confirmados, superando así a países como China e Italia, según datos del Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins.


Hasta finalizar la tarde de este jueves, EEUU más de 82 mil casos, mientras que China seguía en 81 mil e Italia registra 80 mil.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, argumentó que las cifras se deben a que su país está realizando gran cantidad de pruebas, mientras que de China no se tiene certeza de los datos que presenta.

“Número uno, uno no sabe cuáles son los números en China (…) pero creo que es gracias a las pruebas que estamos realizando a un gran número de personas y todos los días”, explicó Trump en conferencia de prensa.

Agradeció en especial a una empresa por la cantidad de pruebas que hizo en EEUU, y recalcó que de China no se puede decir si está realizando pruebas o no.

En pasados días, las imágenes de Nueva York vacía y en silencio, una metrópolis considerada simbólicamente como la capital del mundo que nunca duerme, sorprendieron al mundo, debido a que la región es una de las más afectadas de Estados Unidos y del planeta por el coronavirus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...