@ANBOLIVIA: TRÁNSITO REPORTA DOS MUERTOS TRAS CHOQUE DE CAMIÓN A PASARELA EN LAHUACHACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de febrero de 2017

TRÁNSITO REPORTA DOS MUERTOS TRAS CHOQUE DE CAMIÓN A PASARELA EN LAHUACHACA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de Patrulla Caminera de La Paz, Jorge Pizarro, reportó el sábado que el hecho de tránsito en el sector de Lahuachaca, en la Doble vía La Paz-Oruro, donde un camión frigorífico impactó contra una pasarela peatonal, dejó el saldo de dos personas fallecidas, el chofer del motorizado y una menor de 13 años de edad.


    "De este hecho tenemos que lamentar el fallecimiento de dos personas del conductor y una menor de edad de 13 años", explicó a los medios.

    El efectivo precisó que el accidente se registró a las 02:30 de la madrugada del sábado, cuando un camión de alto tonelaje chocó contra una pasarela ubicada en el sector de Lahuachaca, provocando el desplome de la estructura sobre el motorizado.

    Se trata de un choque a "objeto fijo", en el que el conductor identificado como Leandro S. de 33 años, que un conducía un camión tipo tráiler marca Volvo de color azul con placa 1552UYT, impactó con el pilar central de la pasarela peatonal, precisó.

     Dijo que al momento del impacto la pasarela colapsó sobre la cabina del vehículo provocando el deceso instantáneo de los dos ocupantes, el chofer y la acompañante, que era hija del conductor.

    El Comandante de Tránsito informó que al momento un carril de la vía está habilitado al tráfico vehicular, tomando en cuenta que se tienen que remover y retirar grandes bloques de cemento.


    "Por el momento la circulación está siendo relativamente normal, estamos con todo el personal de la patrulla caminera del lugar y bueno se está circulando en este momento. (...) En la próxima hora se puede habilitar la vía con normalidad", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...