@ANBOLIVIA: FERREIRA: EL 21 DE FEBRERO HAY QUE RECHAZAR EL "CARNAVAL DE LA MENTIRA" QUE ORGANIZA LA OPOSICIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 5 de febrero de 2017

FERREIRA: EL 21 DE FEBRERO HAY QUE RECHAZAR EL "CARNAVAL DE LA MENTIRA" QUE ORGANIZA LA OPOSICIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, llamó el domingo a la población a rechazar el "carnaval de la mentira" que organiza para el próximo 21 de febrero la oposición en contra del presidente Evo Morales y el apoyo de diversos sectores que buscan habilitarlo para los comicios de 2019.


    "El 21 de febrero hay que movilizarse (contra) esa campañita que van a celebrar, el carnaval de la mentira. Hay que sacar al pueblo a las calles a rechazar a esos mentirosos", dijo en una entrevista con medios estatales.

    Ferreira consideró que la población fue víctima de una "estafa" en el referendo constitucional del 21 de febrero de 2016, cuando se impuso el 'No' a la repostulación de Morales producto de una campaña de desinformación y mentiras -dijo- que distorsionó ese proceso.

    "Un sector del pueblo boliviano, que creyó en semejante campaña mentirosa, dudó de su voto", sostuvo en referencia al "engaño" que difundió el periodista y exagente de inteligencia, Carlos Valverde, sobre un supuesto vínculo de Morales con un millonario caso de corrupción y tráfico de influencias.

    "Esta movilización va tener el apoyo de todos los medios que están al servicio de la derecha (...). Su objetivo es querer cerrar la posibilidad que el pueblo use su derecho constitucional a una nueva consulta", advirtió Ferreira, autor del libro 'Caso Zapata, la confabulación de la mentira'.

    "Ellos quieren poner un candado a cualquier iniciativa popular, por eso ese mismo día el pueblo va a salir a las calles a rechazar la manipulación, la mentira. El 21 de febrero va a quedar claro quién es quién en las calles", complementó.


    Organizaciones sociales afines al oficialismo anunciaron movilizaciones el próximo 21 de febrero y la declaratoria del 'Día de desagravio y defensa de la democracia', como parte de su respaldo político a Morales y a la ampliación de su mandato hasta el 2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...