Páginas

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

domingo, 5 de febrero de 2017

TORRICO LLAMA INNECESARIO AL VIAJE DE COMISIÓN A ARGENTINA

Polémica por reforma migratoria de Macri
Asambleísta Gustavo Torrico. Foto de archivo ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El asambleísta departamental por el MAS, Gustavo Torrico, calificó de “innecesario” el viaje que realizará una comisión del Órgano Ejecutivo y Legislativo a la Argentina, con la finalidad de escuchar a los compatriotas bolivianos en el contexto del endurecimiento migratorio del Gobierno de Mauricio Macri.


La Cancillería boliviana anunció que una comisión liderada por el ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, y el presidente del Senado, José Alberto Gonzales, viajará a Argentina, luego de que Macri firmó un decreto para facilitar la expulsión de extranjeros con antecedentes delincuenciales.       

Torrico aseveró que las autoridades bolivianas ya tienen conocimiento de los maltratos que sufren los compatriotas en territorio argentino, y más aún cuando Gonzales era representante diplomático en ese país.    

“¿A qué estamos yendo en comisión? Vamos a ir a hablar con bolivianos que sabemos que están trabajando en la costura para decirles ‘¿oye cómo les están tratando?’ Si siempre les han tratado mal, desde antes de Macri y ahora igual”, dijo el asambleísta de La Paz.

El canciller Fernando Huanacuni explicó que, además de escuchar a los bolivianos, la comisión se reunirá con autoridades argentinas con la intención de conocer los alcances de la reforma migratoria de Macri.


El Ministro indicó que la comisión hará su trabajo entre el lunes y martes. Asimismo, informó que ya se solicitaron las audiencias respectivas con el Gobierno argentino.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...