@ANBOLIVIA: OPOSICIÓN ANUNCIA SU INTENCIÓN DE CERRAR MUSEO DE ORINOCA SI HAY CAMBIO DE GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 5 de febrero de 2017

OPOSICIÓN ANUNCIA SU INTENCIÓN DE CERRAR MUSEO DE ORINOCA SI HAY CAMBIO DE GOBIERNO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado de Unidad Demócrata, Bernard Gutiérrez, anunció el domingo la intención de la oposición de cerrar el Museo de la Revolución Democrática y Cultural emplazado en Orinoca, pueblo natal del presidente Evo Morales.


    "El primer día de un nuevo gobierno, cerraríamos el museo de Evo Morales", escribió el opositor en su cuenta de Facebook y reproducida por medios locales.

    De forma paralela, la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, deploró ante los medios los insultos y la discriminación que contienen mensajes que circulas en las redes sociales para quitarle legitimidad a una obra dedicada a los movimientos sociales que lucharon por la liberación del pueblo boliviano.

    "Es falso que digan que es el museo de Evo Morales. Refleja las luchas indígenas, refleja la lucha de Bolivia. A nosotros nos toca preservar este museo de la mejor manera (...), mantener nuestra historia", sostuvo ante los planes de la oposición.


    "Yo me pregunto. Si hiciéramos que sea un museo de la época neoliberal ¿Qué tipo de museo seria?", reflexionó la ministra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...