@ANBOLIVIA: SOAT 2017: UNIVIDA REPORTA MÁS DE 706.000 ROSETAS VENDIDAS EN EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de febrero de 2017

SOAT 2017: UNIVIDA REPORTA MÁS DE 706.000 ROSETAS VENDIDAS EN EL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la empresa aseguradora UNIVida, Roberto Ewel, informó el sábado que hasta el momento se vendieron 706.587 rosetas electrónicas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017.


    "Hemos sobrepasado las 706.587 rosetas vendidas. Nos quedan un par de semanas para la venta, hoy hemos tenido una campaña para vender y hacer el canje de rosetas en gasolineras", explicó a la ABI, en una inspección realizada a las estaciones de servicio de la ciudad de La Paz

    Por otro lado, detalló que se canjearon 205.421 certificados adquiridos a finales del año pasado.

    Dijo que hasta el momento se vendió el SOAT 2017 al 50% del parque automotor, tomando en cuenta que en el país se reportan más de 1,4 millones de vehículos.

    Ewel visitó las gasolineras Automóvil Club Irpavi, Estación Miraflores, Automóvil Club San Jorge y Estación de Servicio Volcán de la Pando para vender y canjear rosetas del SOAT.

    Anunció que el siguiente fin de semana se realizará la misma actividad en otras gasolineras, porque el 28de febrero vence el plazo para la compra del SOAT.

    Recordó que las personas que compren su roseta hasta el 17 de febrero participaran de un sorteo de celulares, laptops y motos, entre otros premios.


    "Llamamos a la población a que haga su compra con tiempo y es muy simple la compra, no espere al último momento, sabemos que los próximos días vamos a tener colas y la gente tiene que ir ahora con tiempo", instó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...