Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿PORQUE LA COMUNIDAD SAN JOSÉ DE ‘LA ASUNTA’ GASTÓ BS.1/4 DE MILLÓN PARA TENER UN MÓDULO EDUCATIVO?

Cada socio aportó cerca de Bs2.000.- SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Sapa markachirinakaxa marka San José La Florida, La Asunta, ma...

sábado, 11 de febrero de 2017

TORMENTA CON GRANIZO DEJA UN MUERTO Y CALLES INUNDADAS

Sucre en emergencia
Fotografía: Radio Esperanza-ERBOL
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un muerto, calles saturadas de granizo y temor en la población, es el saldo preliminar de la fuerte tormenta que cayó la noche del viernes 10 en la ciudad de Sucre.


Según reportes de varios vecinos, una cadena de relámpagos antecedió a la caída de tormenta y que derivó en caos total en la Capital del Estado.

La granizada de aproximadamente media hora colapsó varias zonas y obligó a la Alcaldía a movilizar su personal de emergencia.

El periodista Iván Torrico de Radio Esperanza de Erbol señaló que no pocos vecinos fueron sorprendidos por el ruido del granizo y que sólo atinaron a protegerse.

El joven Wilfredo Mamani (24) murió a causa de una descarga eléctrica en vía pública, en inmediaciones de la calle Poopó. Tras el suceso fue trasladado de emergencia a un nosocomio, aunque sin signos vitales.

Calles céntricas como la Junín Loa y Bustillos se volvieron intransitables, el granizo congelado alcanzó una altura de 1,5 metros. Muchas personas perdían el equilibrio al tratar de eludir estos obstáculos.

Algunas emisoras y canales de televisión locales suspendieron sus transmisiones por temor a sufrir daños en sus transmisores. Otros medios de comunicación interrumpieron su programación habitual para permitir que ciudadanos expliquen lo que estaba sucediendo ese instante en sus zonas.


Cuadrillas de trabajadores de la comuna local, con palas y rastrillos intentaron despejar calles y avenidas para normalizar la circulación de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...