@ANBOLIVIA: PEREYRA MARCA EL CAMINO DEL TRIUNFO PARA BLOOMING ANTE LA "U"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 5 de febrero de 2017

PEREYRA MARCA EL CAMINO DEL TRIUNFO PARA BLOOMING ANTE LA "U"

El argentino anotó un doblete.
César Pereyra se estrenó con gol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ganó con algún susto de por medio. Blooming se impuso (4-2) este sábado a Universitario de Sucre, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura 2017, jugado en el estadio Tahuichi Aguilera. Cerca de 5.000 personas presenciaron el cotejo que tuvo trámites interesantes y sobre todo, muchos goles.


En el primer cuarto de hora la visita asustó con un gol de Federico Silvestre, que fue anulado por el árbitro Gaad Flores. Alexis Bravo había ejecutado un tiro libre y Silvestre tras recibir la pelota dentro el área marcó en posición adelantada.

A los 19' el debutante César 'Picante' Pereyra se hizo de una pelota en ataque, ingresó al área rival y fue derribado por un defensor. El juez paceño no dudó en cobrar el penal.

El argentino, que fue víctima de esa falta, fue el encargado de ejecutar el lanzamiento que tapó el arquero Marcelo Robledo, pero el árbitro ordenó que se repita la acción debido a que el portero se había adelantado. En su segunda oportunidad 'Picante' no falló, puso la pelota junto al palo derecho de Robledo y decretó el 1-0, a esas alturas corría el minuto 22.

La reacción no se dejó esperar. A los 26', Bravo cobró un tiro de esquina que fue cabeceado por Alejandro Quintana y luego de un rebote Juan Pablo Rioja la empujó para poner la igualdad (1-1).

Luego de ese gol el equipo chuquisaqueño gozó de mejores opciones para ponerse en ventaja, pero fue Blooming el que llegó al desnivel (2-1), a los 43'. Una escapa de Kevin Farell por derecha terminó con el gol de Mariano Guerreiro, quien estuvo atento al despeje que hizo el guardameta Robledo ante el cabezazo del 'Picante'.

En el complemento Blooming se mostró más sólido desde el inicio y llegó al tercero luego de una corrida por izquierda del 'Picante', que tuvo muy buen desempeño. El argentino hizo un pase rasante para Guerreiro, que la dejó pasar y fue Joselito Vaca (57') el que sacó un potente remate desde la altura de la media luna para el 3-1.

La 'U' volvió a acortar cifras en el minuto 69. Ronald Puma se proyectó por izquierda, mandó un centro para Bravo, que con un potente cabezazo batió a Hugo Suárez y estableció el 3-2.

Pero los goles siguieron llegando. A los 82', 'Picante' Pereyra sacó un derechazo cruzado imparable para Robledo desde el vértice del área grande. Con ese tanto el delantero ratificó que fue el mejor jugador del partido y puso cifras definitivas al compromiso (4-2).

Blooming y la 'U' habían perdido en la primera fecha, los celestes en casa ante Sport Boys, mientras que los chuquisaqueños ante Oriente, también en su cancha.




(Diez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...