@ANBOLIVIA: MÁS DE 3 MILLONES DE ESTUDIANTES RETORNAN A CLASES EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 5 de febrero de 2017

MÁS DE 3 MILLONES DE ESTUDIANTES RETORNAN A CLASES EL LUNES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 3 millones de estudiantes de todos los niveles y modalidades retornarán el lunes a las aulas de unas 16 mil unidades educativas que existen en el país, informó el ministro de Educación, Roberto Aguilar.


    La autoridad detalló que son 2.810.000 alumnos inscritos en el sistema regular: 343.000 en educación inicial, 1.324.000 en primaria y 1.142.000 en secundaria; adicionalmente hay 300 mil niños y jóvenes registrados en el sistema de educación alternativa especial.

    Aguilar añadió que alrededor de 150 mil maestros tendrán el objetivo de cumplir 200 días hábiles de clases hasta fines de noviembre.

    El acto central de inauguración se realizará en la unidad educativa Ángeles de Nazaria de la ciudad de Oruro y está prevista la asistencia del presidente Evo Morales.


    Por su parte, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó que la Policía implementará el plan 'estudiante seguro' en todo el país desde el primer día de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...