@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE TIENE MUCHA FUERZA Y ENERGÍA PARA SEGUIR TRABAJANDO POR BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 5 de febrero de 2017

MORALES DICE QUE TIENE MUCHA FUERZA Y ENERGÍA PARA SEGUIR TRABAJANDO POR BOLIVIA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el domingo, durante un encuentro con pobladores del trópico de Cochabamba, donde inició su vida política, que tiene mucha fuerza y energía para seguir trabajando por Bolivia.


    "Yo me siento como si tuviera 20, 30 años. Con mucha fuerza y energía y perseverancia por nuestra quería Bolivia", dijo.

    Morales, de 57 años y apasionado del deporte, se mostró muy contento con su recuperación de la lesión y operación en la rodilla izquierda a la que fue sometido en julio del año pasado tras lesionarse en un partido de fútbol.

    Este año el mandatario retomó los partidos de fútbol que juega con frecuencia al entregar obras, su actual mandato concluye el 22 de enero del 2020.


    "A mí me encanta el deporte. Para hacer deporte hay que ser disciplinado, hay que ser ordenado en nuestro tiempo", acentuó Morales, quien aprovecha las madrugadas y las noches para hacer ejercicios y ponerse en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...