Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’ir...

domingo, 5 de febrero de 2017

CULTURAS ASEGURA QUE MUSEO DE ORINOCA TENDRÁ IMPACTO TURÍSTICO POSITIVO Y SERÁ AUTOSUSTENTABLE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, aseguró el domingo que el Museo de la Revolución Democrática y Cultural de Orinoca tendrá un impacto turístico positivo y que será autosustentable antes de cinco años.


    "Orinoca y todos los ayllus, Oruro como tal, sufren un impacto económico porque estamos promoviendo el turismo del sector", dijo a los periodistas.

    En ese museo, inaugurado el jueves, se exponen datos históricos de las luchas de los movimientos indígenas de Bolivia en los tiempos de la colonia y república, exhibe cientos de piezas de las diversas culturas del país y guarda los obsequios que recibió el presidente Evo Morales desde el 2006.

    Alanoca añadió que en cinco años, aproximadamente, el museo será autosustentable con los ingresos obtenidos por la visita de turistas nacionales y extranjeros.

    El flujo turístico al museo "lo hemos ligado a las vistas del Salar de Uyuni. Habitualmente recibimos en Uyuni más de 236.000 visitantes en el área turística y, por lo menos, pretendemos que un cinco por ciento de esta cantidad también se sienta invitado a poder ser parte de este circuito", explicó.


    El circuito turístico será promocionado por la estatal Boliviana de Turismo, partirá de Oruro hacia Orinoca, Pampa Aullagas, Salinas de Garci Mendoza, capital de la quinua real, y terminará en el Salar de Uyuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...