@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA PUENTE VEHICULAR DE 142 METROS EN EL MUNICIPIO DE PUERTO VILLARROEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 5 de febrero de 2017

MORALES INAUGURA PUENTE VEHICULAR DE 142 METROS EN EL MUNICIPIO DE PUERTO VILLARROEL

PUERTO VILLARROEL, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el domingo un puente vehicular de 142,4 metros de largo en la localidad Villa Nueva del municipio de Puerto Villarroel, distante a 249 Km de la ciudad de Cochabamba.


    "Queda inaugurado nuestro puente en Villa Nueva", dijo en un acto que contó con la presencia de decenas de habitantes de la localidad beneficiada con la obra.

    Esa obra fue edificada con una inversión de más de 5,6 millones de bolivianos de proyectos financiados por la Unión Europea (UE) y el Gobierno nacional, cuenta con cuatro tramos de 35.60 metros y beneficiará a 874 familias productoras de banano y piña, entre otros productos agrícolas.

    En su discurso, Morales agradeció a la cooperación de la UE por su apoyo en el financiamiento de obras en el trópico de Cochabamba sin condicionamientos en el marco del fortalecimiento de la lucha nacional contra el narcotráfico.

    "Quiero decir que parte de los recursos económicos para la construcción de este puente es de apoyo de la UE. Reconocemos y saludamos a algunos países que apoyan sin ningún condicionamiento para ayudar de alguna manera en desarrollo o a la integración de nuestros países", explicó.

    El alcalde de Puerto Villarroel, Senobio Claros, por su lado, agradeció por la obra y dijo que será de bastante utilidad para que cientos de familias campesinas cuenten con más facilidades para trasladar sus productos a los centros de abasto regionales y del país.


    "Esta vía tiene el objeto de mejorar las condiciones de vida de los productores porque el incremento de los caudales de los ríos, los altos costos en transporte y la pérdida de vidas al intentar cruzar el río llevando en hombro los productos impedía que la fruta fresca cosechada llegue a las familias bolivianas", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...