@ANBOLIVIA: ASÍ ES LA NUEVA VIDA DE LOS OBAMA EN WASHINGTON

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 5 de febrero de 2017

ASÍ ES LA NUEVA VIDA DE LOS OBAMA EN WASHINGTON

Tienen de vecina a Ivanka Trump
La pareaja de los Obama.
ESPAÑA (ANB / Fuente: CNN).- Se acabaron las vacaciones. Después de una escapada de dos semanas a Palm Springs y las Islas Vírgenes, Barack y Michelle Obama están de vuelta en Washington, donde comenzarán a establecerse en la vida después de la Casa Blanca.


Aunque la mayoría de los expresidentes de Estados Unidos se mudan de Washington en su último vuelo a bordo del Air Force One, los Obama optaron por permanecer en el Distrito de Columbia mientras que su hija Sasha, de 15 años, termina la escuela.

Están rentando una casa estilo Tudor de 760 metros cuadrados en el elegante barrio de Kalorama, donde tendrán como vecinos a un excongresista, el embajador de Francia y a Ivanka Trump y Jared Kushner. Construida en 1928, la casa tiene nueve habitaciones, sala y comedor amplios, un salón familiar y una habitación para visitas. Personal de mudanzas fue visto descargando cajas de la entonces todavía primera familia en su nuevo hogar poco antes de la toma de posesión de Donald Trump.

Se espera que el expresidente escriba un libro y empiece a laborar en la Fundación Obama, trabajando en un espacio de oficinas ubicado en el cuartel general de la organización World Wildlife Fund. Pero él y la exprimera dama tendrán de repente más tiempo libre en sus manos.

¿Dónde se podrá encontrar uno a los ciudadanos comunes de Washington de más alto perfil? Aquí algunas ideas:

Por el barrio

Kalorama es principalmente un barrio residencial, pero se encuentra solo a unos pasos de los barrios de Woodley Park, Adams Morgan, Dupont Circle y Georgetown, llenos de acogedores restaurantes locales y cafeterías.

A Michelle Obama se le vio tomando el almuerzo en 2014 en Open City, un lugar donde se sirve el desayuno todo el día, además de café con galletas de animalitos.

¿Cuál será una de las principales prioridades de la exprimera dama en su nueva vida? Los mandados.

"¡Quiero ir al supermercado!", le dijo a Stephen Colbert en 2015.

¿En busca de una actividad familiar divertida? La primera familia participó en un "juego de escape" durante sus vacaciones en Hawaii. Si buscaran repetir esa experiencia, lo podrían hacer en The Great Escape Room DC, que está cerca de Dupont Circle.

Y no se olviden de las primeras mascotas: Ahora ya no tienen el amplio jardín de la Casa Blanca para pasear a sus anchas. ¿Irán Bo y Sunny al parque Mitchell, que queda a solo 12 minutos de su nuevo hogar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...