@ANBOLIVIA: BOLÍVAR VENCE DE LA MANO DE SIRINO A PETROLERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 5 de febrero de 2017

BOLÍVAR VENCE DE LA MANO DE SIRINO A PETROLERO

La academia derrotó por 3-0
Incidencia del partido entre Bolívar y Petrolero.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bolívar logró su segunda victoria de la mano de Gastón Sirino, el delantero uruguayo marcó un doblete y salió desde el banco de suplentes a facilitar el camino de la victoria ante Petrolero (3-0). El compromiso se jugó, luego de diez años, en el estadio Simón Bolívar, ubicado en la zona de Tembladerani.


El primer tiempo careció de emociones. Bolívar manejó la pelota pero solo inquietó con un remate de Eduardo Fierro que pegó el travesaño (13’), luego Petrolero cerró todos los espacios.

Sirino ingresó en el segundo tiempo y se vistió de “héroe” luego de su segunda intervención, recibió el pase de Leonel Morales, se dio vuelta y le pegó al ras de piso para el 1-0 (47’).

Bolívar manejó los tiempos ante un rival que se desordenó por querer llegar al empate. El 2-0 llegó por el oportunismo de Sirino tras un cabezazo de Fierro, el uruguayo sin oposición introdujo el esférico al arco de Petrolero (80’).

Con la victoria asegurada se jugó con poca intensidad. Fierro anotó el tercero tras pase de Hernán Rodríguez, el delantero la picó por encima del portero Iván Brun (88’).




Bolívar es actual puntero del campeonato, con seis unidades, mientras que Petrolero no sumó, en dos presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...