Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’ir...

sábado, 11 de febrero de 2017

REPORTAN UNA PERSONA MUERTA Y OTRA DESAPARECIDA POR FUERTES LLUVIAS EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La unidad de Bomberos reportó el sábado un muerto y un desaparecido por las intensas lluvias registradas en la ciudad de Santa Cruz, luego de atender medio centenar de casos en la urbe cruceña.


    "Se ha recuperado el cuerpo de una persona del canal Isuto, un hombre de entre 20 y 25 años, aún no tenemos si identidad, al parecer es un indigente que circulaba por esta zona", explicó el voluntario de Bomberos, Carlos López.

    El hecho se produjo en el canal Isuto, al norte de la ciudad de Santa Cruz, en proximidades del colegio La Salle, entre segundo y tercer anillo.

    Al otro lado en la zona sur este, en la avenida Tres Pasos al Frente, entre tercer y cuarto anillo, se reportó la desaparición de otra persona, que habría sido arrastrada por un torrente en el canal que circula por lugar; aún no se ha dado detalles sobre su identidad.

    En la zona del Colegio Militar de Aviación, un vehículo fue arrastrado hacia un canal junto con sus ocupantes; dos mujeres que fueron rescatadas ilesas después de que el motorizado quedara atascado debajo de un puente.


    En el resto de las zonas, de al menos cinco distritos se reportaron inundaciones en calles y avenidas, además del riesgo de que el agua ingrese a las viviendas, por lo que desde el Centro de Operaciones de Emergencias y la Alcaldía se ordenó el uso de  motobombas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...